HTC sin lugar a dudas. El port del Sense de Windows a Android le sentó fatal. Los que tuvimos aquellos primeros Android con Sense estábamos desesperados. Era una auténtica tortura esa capa hasta que no le hacías root y le quitabas la mitad de las cosas. Lenta, lenta. Nada que ver a lo que es el Sense ahora, por cierto.
Un saludo