Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 08/08/19, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
A ver. Vamos por partes.
Quien me diga que un telefono es producivo es que quien lo diga no lo es.
Puedo usar photoshop, illustrator, autocad en todas sus funcuonalidades en un telefono? NO
Para que quiero virtualizar linux en una pantalla de 6 pulgadas? Es infumable.
Puedo renderizar video? Hombre, poder puedes, tambien con un Pentium II.
Que vives de la foto? Comprate una reflex.

Y asi con todo.

Que puede sacarte de un apuro? Evidentemente, pero no solo el note9.

Que es un mal telefono? No, sin duda que no (sino no lo tendria) pero de alli a comprar un note9 con un pc en cuanto a productividad... Me parece ridiculo, la verdad. Y si, quien defienda esta idea, con justificaciones absurdas si, lo voy a llamar fan boy
Quieto un teléfono que sea productivo claro y tu. Aquí nadie he visto que hable que edita desde su móvil... Tan solo a una chica más atrás que hablaba de Autocad y videos 4k pero no decía que editaba en ellos dice que tiene un Mac... Osea eso no se de donde lo sacas.... Si no quieres un teléfono así para que tienes un note 9????
Te hubieras comprado un Nokia 3310 que hace fotos, hablas, tiene whassap...
Yo quiero un móvil y no quiero tener una reflex, es más práctico aún hoy día que las fotos en móviles son exactamente excelentes... No quieto llevar un laptos en los desplazamientos ni una Tablet, quiero algo más práctico Para moverme sin cargar nada y eso me lo da un móvil con una pantalla generosa.... Grabó video de mi hija de 5 años en máxima calidad, fotos millones (si eres papa lo entenderás), me gusta disponer de música y no depender de la Red para escucharla cuando vuelo o ver videos cortos, o utilizar mi gps en mi coche y ver bien... No quiero llevar carga en mis brozos ni mi espalda solo en el bolsillo... Existe la movilidad y en casa paso las fotos de mi hijita y sus videos y los edito en mi Mac computer para compartir y hacer de ello un recuerdo y edito con Photoshop mis fotos... Hoy un móvil es para algo más que hablar... Y por cierto muchas personas editan videos en un móvil muchas redes sociales utilizan sus editores que obvio están sujeto a rendimiento del móvil....
Existen móviles con capacidades de procesos más avanzados e rápidos que los pc de hace 4 años... Y hace 4 años yo editaba con pc y Mac mucho más viejos..

Hoy es posible editar para eso vale la ram de 12 gb para eso están los procesadorrs de 8 núcleos de 64 b mucho más potentes que el Intel i5 6000 o cualquier i3 de dos núcleos que se utiliza y se utilizaban hace tan sólo 4 años.
Amigo no se por que te alarmas Incluso existen concursos de fotografía internacionaled que comparan fotos de móviles y reflex.
A mi no me extraña nada..
Pero cada uno tenemos nuestras necesidades, si tu no las tienes o son más básicas pues no por ello dejamos de tenerla.
Que tengas un buen día
Responder Con Cita
Gracias de parte de: