Cita: Originalmente Escrito por
AZ1834
¿Alguien sin conocimientos previos puede hacerlo? Estaria bien que comentases tu experiencia de uso, que utilidad le ves a este tipo de moviles sobre la alternativa en la gama baja de android etc

Siguiendo el tutorial, sí. Yo seguí varios y lo que tengo preparado es un tutorial de todo lo que yo hice. Añadiendo aportes de mi parte (ya que tuve varios problemas), traducción, redacción, etc. A ver si esta noche saco un rato, lo retoco y lo subo (es bastante extenso, aunque quizá pueda abreviarlo).
No considero que sea un móvil principal para larga estancia. Quizá para momentos o días puntuales pueda hacer el apaño como principal (con la ROM que he instalado se consigue estar más cerca de las utilidades de un smartphone). Como móvil secundario, ROM previamente instalada, sí que está muy bien.
Tengo que probar la calidad de las llamadas y algunas cosas más. Eso sí, para navegar no es muy útil, cosa que era de esperar.
Es un móvil básico, con pequeñas mejoras a nivel de software que permiten no echar tanto en falta un smartphone. Depende del usuario que eso sea suficiente o no.