Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/19, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo debo de ser el raro porque prefiero que no traigan el jack de audio de ninguna clase. Tengo en casa 3 móviles y cada uno de ellos se conecta de forma diferente los cascos, eso sí que es un atraso. La solución utilizar unos cascos inalámbricos.
Además estoy convencido que en un futuro no muy lejano los diseños van a ser muy muy limpios y se prescindirá de la carga por cables y será todos inalámbricos
Si eso está claro iran desapareciendo poco a poco como la radio el. Irda etcetc... No es malo claro que no y hoy todos queremos un mundo wireless en la TV en el PC en el móvil y los auriculares Bluetooth forma parte del avance tecnológico y lo que es cierto que todo lleva su tiempo y de aquí a 4 o 5 años será algo habitual... Recuerdo que con el note 4 (no hace tantos años) aquí en HTC manía se creó una polémica del copón y mira 5 años después hemos aceptado que la radio no es tan necesaria, muchos no compraron el note 4 precisamente por ese motivo...
En fin con el sd también va a pasar, con el lector de huella físico también está muy claro... Pero!!!! Realmente ganamos o perdemos?????.
El futuro de los móviles es un todo pantalla y grande (donde quedo los 3.5 pulgadas de appel) , interactuar con gesto quitar sd, Jack, lector de huella y botones de volumenes....

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=955449
Parece que es del siglo pasado.... Ese foro miralo si puedes y verás como te ríes.

Última edición por Vaider33 Día 08/08/19 a las 11:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: