Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/08/19, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo ya llevo copia de contactos, fotos, etc... en la nube. Del whatsapp también, en drive y la música de spotify o de youtube (con la app ymusic). Los documentos, igualmente tengo copia en dropbox, y poco a poco los estoy pasando a google drive y a la nube gratuita de microsoft.



No llevo ningún archivo (foto, vídeo, documento, conversación, contacto, canción...) comprometido que pueda perder aunque si se me pierde, rompe o me roban el móvil.



Con los 64gb que llevo (teniendo fotos y apps, pero las fotos puedo ir borrándolas periódicamente porque tienen copia en google fotos) me sobra por todos lados. Lo único que llevo es podcast descargados, y se van borrando sólos conforme los escucho o pasan dos meses (gracias a pocketcast).



Puedo llevar alguna película o serie descargada también para un viaje desde netflix, pero las borro en seguida que las veo.



Entiendo que haya gente que todavía lleve archivos, películas, etc... pero me parece peligroso y más con los avances que hay hoy en día.



Entendería llevar espacio en microsd para llevar películas bajadas (que al final tienes también en ordenador y no las pierdes) para los viajes si no tienes servicios como netflix o amazon prime video para bajarlas temporalmente y no usar datos. Pero otra cosa, no.



Y bueno, cuando alguien pone en facebook que ha perdido los contactos porque ha perdido el móvil, hoy en día, me dan ganas de...
Ajajajajajaja grande lo del Facebook sigue ocurriendo en 2019 tienes razón , la gente que cambia de móvil y pierde los contactos... Si es que al final es verdad que los que nos preocupamos por estas cosas somos cuatro gatos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita