Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/08/19, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Joder, no creo que sea necesario que llegue la sangre al río...
Me uno al creador del video y del post. Si creeis (los que lo digan) que ya está visto, que es uno mas, que mas de lo mismo, lalalala, joder, no lo veais, asi de simple. Si él lo cuelga aquí, tiene todo el derecho del mundo, que coño de spam ni que ocho cuartos.
Algunos tenéis mucho tiempo libre y critican hasta porque salga el sol joder.
Estas cosas tienen mucho curro como para que la gente venga a "menospreciar" el trabajo de otros.
Gracias compi, yo no lo hubiera explicado mejor...
Hoy en dia es mas facil hacer daño que reconocer lo bueno de las cosas.
Y hay que pensar una cosa, lo que no es interesante para mi puede serlo para otra persona, tambien hay millones de visualizaciones en videos que sale un pavo de 12 años comiendose una hamburguesa sin hacer esfuerzo ninguno en editarlo y no por eso voy a desproticar sobre el toda mi ira...eso es agusto de la peña, si te gusta pues bien, agradezco cualquier comentario o critica pero constructiva, pero si no te gusta antes de decir memeces o comentarios dañinos, pues no lo veas y a otra cosa mariposa.
También a todos esos users que hacen esos comentarios, que se vean todos mis videos antes de hablar y que no juzguen un canal solo por un vídeo.. que creo que es el tercer video que cuelgo en el foro desde hace 2 años que tengo el canal... sobre todo doy opiniones y tengo algun que otro tutorial que tiene buenas visualizaciones, como el de poner la gcam en el S10+ por ejemplo.., asi que no creo que soy de los que haga spam ya que cuelgo las cosas en sus hilos correspondientes y sin ser nada intrusivo..creo que el SPAM sois vosotros haciendo esos comentarios [emoji16].
Lo dicho, gracias por tu apoyo compi.

Última edición por lenguasco Día 07/08/19 a las 11:05:27.
Responder Con Cita