Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/08/19, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turkosanse Ver Mensaje
Actualizar OOS Stock + TWRP + Magisk


Hola chicos, os pongo los pasos que hice yo para actualizar cuando se está en OOS Stock con TWRP y Magisk, lo hice de la versión 9.5.7 a la 9.5.8 sin problemas, yo hago el método de instalar todo en ambos slot, aunque hay gente que solo lo hace en un slot. Yo os pongo lo que hice y me ha funcionado:



1. Copia seguridad con TWRP

2. Ir a Reboot de TWRP y ver en que slot estás y en ese:

3. Primer slot:
3.1. Flasheo OOS
3.2. Flasheo TWRP
3.3. Flasheo Magisk

4. Reboot TWRP

5.
Cambio a segundo slot en Reboot y seleccionamos:
5.1. Flasheo OOS
5.2. Flasheo TWRP
5.3. Flasheo Magisk

6. Reboot System.
Claro que te ha funcionado, cuando te dije cómo hacerlo es porque funciona, a tí y a cualquiera que lo haga así:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504483


Lo que veo innecesario es meter magisk antes del segundo flasheo de rom, no por nada si no porque al volver a flashear rom por segunda vez se pierde, si te saltas ese paso verás como también funciona, lo que tiene más sentido y te has saltado es hacer los wipes cache/dalvik, eso es siempre muy recomendable y básico en cualquier actualización en sucio, vuelvo a poner por aquí los pasos que te puse cuando me preguntaste cómo hacerlo(para el que quiera hacerlo de forma más simplificada y correcta):

- Wipe cache/dalvik
- Flash rom
- Flash twrp
- Reboot twrp
- Wipe cache/dalvik
- Flash rom
- Flash twrp
- Reboot twrp
- Flash magisk
- Reboot



Salu2
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: