Cita: Originalmente Escrito por
lampaul
La cuestión es que si este Active 2 es ya un "reloj con todo", no sé qué podría ofrecer un Galaxy Watch 2, aparte de un aspecto más clásico o más de "reloj lujoso", que justificase su aparición.

Pienso igual no creo que este año lancen otro wacht 2(eso creo yo por los de modelos anteriores) , con el gear s3 tardaron 2 años por que se presentó el gear sport y yo también creo que podría ser...
Lo que dice el compañero más atrás de los relojes deportivos la mayoría que utilizan uno meramente deportivo como garmin son digamos más dedicados a ellos pero para notificación es nefacto sin enbargo un active 1 para deportistas ocasionales que no midan tan detallado los logros, metros etc es una opción fantástica para poder interactuar con las funciones notificadoras de redes sociales, correos, saber quién te llama... Lo veo de ese modo, somos más los deportistas ocasiónales que profesionales.... Mi hijo si lleva un fenix 5 por que el mide hasta los milímetros, pero como cuantificadora Smartwatch es más bien mediocre..