Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/19, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
PANTALLA
Pantalla = brillo auto (cuando estoy en la calle) 1 cuando estoy en casa
Tamaño fuente = pequeño (en el móvil lo llevo igual,esto es por gusto mío,no por batería)
Pantalla siempre activa= no
Bloqueo táctil= si
APLICACIONES Y NOTIFICACIONES
todo de serie
GESTOS
todos desactivados (a veces pongo el inclinar para activar)
CONECTIVIDAD
todo desactivado salvo cuando le voy a dar uso (en casa pongo el WiFi para actualizar las apps o el sistema,GPS para correr,NFC para pagar)
ACCESIBILIDAD
desactivado
PERSONALIZACIÓN
Todo de serie y detección de "ok Google" desactivado
(en los botones he puesto Shazam arriba y respiración de fit abajo)

En la app de Google fit,abajo del todo en ajustes,puedes decirle que no mida la frecuencia cardíaca en segundo plano,(yo lo tengo así, desactivado) pero creo que al ponerle la esfera de fossil,te mide la frecuencia periódicamente (no sé el tiempo entre mediciones)

Otra medida es poner un fondo oscuro,al ser pantalla AMOLED los colores negros no consumen.Personalmente llevo la esfera llamada "pulse digital" y en los círculos tengo puesta la batería del reloj arriba(para no tener que bajar la cortina de notificación para ver la batería) y el pulso abajo .

Lo bueno que tiene de tener apagado el táctil y demás,es que cuando te llega un WhatsApp,por ejemplo, no tienes que darle a ningún botón... Simplemente haces el gesto de mirar y se enciende la pantalla para que puedas interactuar con el reloj.
Básicamente está siempre apagado y cuando vibra hago el gesto de mirar y se enciende .(por eso llevo el táctil quitado y demás)

Si solo quiero ver la hora ,pulso un botón y punto.

Espero que te sirva de ayuda a tí y a todos , siento el tocho y sí, sé que abuso del uso del paréntesis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: