Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/19, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
No hace ni 6 meses se abría en este subforo un post hablando de las especificaciones del Galaxy Active 1 y yo decía que esa pantalla de 1,1" era simplemente ridícula, más propia de un juguete para niños.

Ahora, nos encontramos el auténtico Galaxy Active y no la beta cutre que sacaron hace cuatro días. No sólo por el tamaño de la pantalla, si no que también parece que está vez sí incorpora altavoz. También el tema del bisel táctil, el diseño en general, las mejoras en el lector de ritmo cardíaco, el añadir apps como el traductor de Google, etc. El salto es gigantesco y el escupitajo en la cara de todos los que se compraron el Active 1 no lo es menos.

Viendo que Fossil ha presentado su nueva generación con pantallas de 1,28", ya no puedo plantearme su compra (llevo meses diciendo que mí mínimo son 1,4").

Sólo quedaría que Samsung añadiría, de forma oficial, el asistente de Google y ya simplemente sería una locura. Pero, sin duda, ahora mismo éste sería claramente mi próximo reloj.

Un saludo.
Bueno es una opción más viendo los precios de los actives 2 que no bajan de los 299 euros la versión más barata, tienes la opción de la primera versión a menos de 190 euros que no deja de ser una muy buena pulsera smartwatch cuantificadora o reloj deportivo yo lo veo así, no todos quieren tener altavoz en sus relojes ..micro tiene para poder escribir con voz etcetc ...de hecho los relojes deportivos ninguno lleva altavoz (yo prefiero que si lo lleve)...mi hermana lo tiene y yo lo he podido usar por 10 días y es muy cómoda, si es pequeña pero depende para que muñecas ,en la mis se ve grande y de juguete nada la pantalla es como todas las de Samsung soberbia ,las de muchas pulseras cuantificadora sin más pequeñas de todos modos se ve nada más tener el reloj en la mano que la esfera es más pequeña y así consta en las especificaciones yo creo que el que se compro la active 1 sabia las limitaciones no nos llevemos a engaños ,además yo lo que hice fue mirar otras opciones y adquiri la Samsung wacht de 42 mm que si lleva altavoz y estoy encantada...cuando existen opciones y uno compra sabiendo las limitaciones no creo que sea un engaño...cuando vas a comprar este tipo de aparatos antes verias como es su pantalla y su tamaño y peso no???y si lo compras es por que en ese momento era la mejor opción para ti...yo la VI y la probé pero aunque no estoy hablando todo el día por el reloj quizás alguna llamada puntualmente de vez en cuando ,lo descarte por ello ...
En lo que si estoy de acuerdo es la implementación de un buen asistente por que Samsung ya tiene un tiempo en el mercado y bixby debería funcionar al menos como siri en el wacht...yo llevo bixby en un s9 plus en castellano (en inglés funciona muy muy bien )y es una delicia por eso no se aque esperan de implementarlo de forma más natural como en el s9 y note 9 en los wacht ....o el asistente de Google.

Última edición por augustus1234 Día 06/08/19 a las 11:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: