Tema: [ CONSULTA ] Es recomendable hoy?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/08/19, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El Pocophone es todavía recomendable, lo que pasa que la política de actualización es lamentable. Supuestamente tienen el Poco Team que se delicada de forma exclusiva al desarrollo de este teléfono pero últimamente estamos sin Beta Global y las actualizaciones que salen en la Rom estable son casi cada dos meses y aportan pocas mejoras sobre los reportes que comenta la gente en esa rom estable. En la Rom Beta funciona todo muy bien (por lo menos a mi). Hasta MIUI 11 (ultimo trimestre de año) no va tener notificaciones fijas y modo oscuro por ejemplo en la rom estable, esto según los comentarios que dice el jefe del Poco Team.


El Mi 9T mola su diseño todo pantalla, pero a mi personalmente no me gusta que no tenga la opción de poner Micro SD, y para la gente que quiere un teléfono para 3 o 4 años no se que duración dará esa cámara "Pop up". Pero si se compra con garantía en España eso no debería ser un problema.

Si no necesitas Micro SD y puedes llegar al precio que se vende el Mi 9T en España si puede que sea a día de hoy la mejor opción... Eso ya depende que valores el que más te gusta y puede encajar en los que necesites...
Tengo el poco y tuve el 9t por unos días hasta que lo devolví ya que no soportaba lo de la huella en pantalla, del resto el teléfono es precioso sobre todo esa pantalla amoled pero lo de la huella para mi es importante .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: