Tema: [ CONSULTA ] Es recomendable hoy?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/08/19, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Buenas! Mi caso es que soy poseedor de un Mi A2, desde hace casi un año, y por un problema con la cámara delantera, Amazon me devuelve el dinero.

La cuestión es que estoy dudando entre 3 teléfonos, el pocophone, el Mi A3 o el Mi 9T.

El Mi A3, lo he estado viendo en una tienda, y si bien no me parece para tanto el tema de la resolución, si que me preocupa el brillo en exteriores.

El Mi 9T es el que más me gusta estéticamente, pero lo que me hecha para atrás es el lector de huella en pantalla.

Y luego estoy barajando el pocophone, y si es recomendable su compra ahora. De éste me gusta la potencia, el lector de huella...
El Pocophone es todavía recomendable, lo que pasa que la política de actualización es lamentable. Supuestamente tienen el Poco Team que se delicada de forma exclusiva al desarrollo de este teléfono pero últimamente estamos sin Beta Global y las actualizaciones que salen en la Rom estable son casi cada dos meses y aportan pocas mejoras sobre los reportes que comenta la gente en esa rom estable. En la Rom Beta funciona todo muy bien (por lo menos a mi). Hasta MIUI 11 (ultimo trimestre de año) no va tener notificaciones fijas y modo oscuro por ejemplo en la rom estable, esto según los comentarios que dice el jefe del Poco Team.


El Mi 9T mola su diseño todo pantalla, pero a mi personalmente no me gusta que no tenga la opción de poner Micro SD, y para la gente que quiere un teléfono para 3 o 4 años no se que duración dará esa cámara "Pop up". Pero si se compra con garantía en España eso no debería ser un problema.

Si no necesitas Micro SD y puedes llegar al precio que se vende el Mi 9T en España si puede que sea a día de hoy la mejor opción... Eso ya depende que valores el que más te gusta y puede encajar en los que necesites...

Última edición por santi_sc Día 05/08/19 a las 16:42:34. Razón: errata ortografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de: