Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 22:39:48
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade
Versión de ROM: Elitemovil (21259)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Guías-Tutoriales en Vídeo byBlastor

• Guía de Instalación y Configuración (Óptima a mi parecer)

Aquí os pongo lo que os prometí. Primero el video y luego las dudas.

En mostrar pdi, decir que están todos deseleccionados porque es loa mejor opción ya que sino, el tomtom va a tirones. Esto es gracias a nikkito, decir que si seleccionamos un poi, para mostrarlo en el mapa sea cual sea, no solo se cargan los poi que se ven en la pantalla sino todos los que hay. Es decir, si marcamos que marque por ejemplo las gasolineras cepsa, no solo cargara las que se vean en la pantalla, o en la ruta, carga todas las gasolineras cepsa de España lo que ralentiza mucho el tomtom.

Hay algunas configuraciones que son personales, como puede ser el tema de las autopistas de peaje.

Si alguien lo necesita, hago videos a encargo de dudas y si tengo tiempo, crearé una guía de tomtom. Dentro de poco, subiré como activar los mapas.

Descarga desde Megaupload

• Guía de Configuraciones básicas en Manila 2D Customice [EN CONSTRUCCIÓN]

Basicamente pondré como se hace para cambiar un tema, personalizar la pantalla home, quitar lineas entre llamadas y calendario, quitar las agujas del reloj analógico y demás...
También como configurar el navegador predeterminado de internet. Como cambiar y ampliar el número de programas.
Las fuentes es cosa vuestra, algo sencillo, traducis que fuente quereis y luego a personalizar.
También como cambiar los botones de inicio, el del teléfono por un acceso a Tomtom Navigator...

• Guía: Cómo hacer para que mi cámara grabe las fotos en mi microSD

Aquí os dejo un vídeo de como hacer y donde, para guardar las fotos en la microSD. Sale donde se guarda en la microSD.

Descarga desde Megaupload

HAGO VIDEOS DE DUDAS SI PUEDO POR ENCARGO.

Última edición por blastor Día 01/04/09 a las 18:35:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de: