|
Bueno pues ya he recibido el teléfono. En el albarán pone cambio de placa y actualización de software. Y tengo un nuevo IMEI . En el video en el que vi cómo lo desmontaban, el lector de tarjeta sim era uno de los módulos que eran independientes de la placa base aunque iban atornillados a ella, así que imagino que si tengo un nuevo IMEI es que sí que cambian todo lo que va adherido a la placa (altavoz, usb C, cámaras, vibrador, lectos sim) porque para solucionar lo del wifi plus no es necesario cambiar el lector de tarjeta.
Una cosa curiosa es que me han adjuntado como detalle por las molestias ( es la segunda vez q lo mando x lo mismo y la primera me lo devolvieron sin hacerle nada y con 1 raya de más) un boli de huawei y unos auriculares. Que de primeras lo de los auriculares me ha molao hasta que me he dado cuenta de que son con conector jack *♂️*♂️*♂️ jajajajaja macho es que ni queriendo tener un detalle saben hacerlo bien...en fin. Tengo los que venia con el móvil ,si algún dia se estropean me pillo 1 adaptador para éstos y a correr.
Lo estoy cargando y ahora le meteré la copia de seguridad y más adelante actualizaré, a ver si ya fu nciona wifi plus o no. Vamos, la lógica me dice que debe de funcionar xq es como si fuera otro móvil por dentro.
|