Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 05/08/19, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Bueno en mi caso no juego NADA asi que no sería un dato relevante.
como mucho tendré dos apps abiertas a la vez ( spotify y wasap o twitter ) y supongo que eso o haría sin problemas.



He estado mirando un poco por internet y en general la opinión de los usuarios de este movil ( pixel 3a) es muy satisfactoria. Todos flipan con la camara y apenás se leen fallos o incidencias con el movil, quiza pueda ser que es un movil relativamente nuevo.


El único pero que veo es su precio, que por lo que parece a ese precio tienes "mejores" moviles pero con peor camaras y generalmente más grandes asi que creo que en mi caso si me compensaría pagar ese precio aún sin tener un pepinazo.
Totalmente de acuerdo , en mi caso me pasa exactamente igual , he tenido móviles con el procesador más potente del 2019 y ahora tengo pixel y no noto la diferencia en ningún aspecto , lo que si noto es que tengo una cámara bestial y un software inmejorable

Respecto a lo que dices que la gente está muy contenta con el, es así, desde que lo tengo ni un solo fallo he podido encontrar , buena cobertura , se escuchan las llamadas de escándalo gracias a que el altavoz superior es un altavoz normal no uno solo de llamadas de esos que apenas se escuchan.

Yo es que no le encuentro ninguna pega por más que se la busco , y según me comentas el terminal encaja perfectamente contigo , para colmo tienes la seguridad de que vas a tenerlo actualizado durante 3 años
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita