Aquí estoy, como bien apuntáis algunos, yo también trabajo.
Vamos por partes.
Yo soy tan geek como vosotros, soy de los que quiere que su gadget le llegue para ayer y de los que se mosquea cuando no es así, de modo que puedo entender muchas de vuestras reacciones....pero...aunque fastidie, y aunque las cosas podían haberse hecho mejor, en algunas cosas hay que ser consciente de los problemas que pueden surgir por que como bien dice @
XIKUU
Cita:
Originalmente Escrito por XIKUU
En la compra conjunta de los 300 tambien se retraso la cosa y es que yeneis que pensar una cosa las tiendas online no trabajan con stock fisico sino tanto pagas al distribuidor tanto te manda y despues pasa lo que pasa pero bueno me parece a mi que sale por muy buen precio...
|
Dicho esto hay dos cosas:
Pagos con tarjeta: la problemática ya la conocéis. Los pagos que se hicieron el viernes, todos al mismo tiempo y por el mismo importe, generaron un problema que todos conocéis. Hoy mismo he hablado con Víctor de SSmóviles por el tema de la conjunta del Nexus y, al explicarle el caso, me ha dicho que, aunque puede ser por cierta falta de previsión, es algo que pasa y que se hace como medida anti-fraude, lo que me ha demostrado que no se inventan nada.
Cita:
Originalmente Escrito por erfenix
Yo por mi parte comentaros que no me creo nada... puede que efectivamente 4B bloquee pagos, pero antes debe haber pagos sin bloquear y que deberían salir.
Y por supuesto lo que NO es de recibo es que si están bloqueados habiliten en su web el pago con tarjeta DE NUEVO y no nos digan que tenemos que pagar por transferencia ya que tienen problemas.
Ellos hoy antes de las 13:00 tenían habilitado este tipo de pago, así que deberían de cumplir.
Otro tema es que ciertos pedidos (no todos) por tarjeta de la semana anterior estén bloqueados.
Creo que en este caso estamos echando muchas culpas a 4B y dudo de que sean responsables más que de unos cuantos bloqueos sobre tarjetas pero en absoluto de la totalidad como nos quieren dar a entender.
Otro tema es que me venga bien lo de 4B para ir sacando los de transferencia y de paso pido y voy rellenando el stock...
PD: Por supuesto que si me viene abierto va devuelto de la misma.
|
Deciros también que la gente de la tienda cerró el cobro con tarjeta por precaución y hoy lo han vuelto a abrir por que, el problema estaba en lo del viernes cuando vino todo de golpe, pero hoy ya podían seguir vendiendo. Eso significa que, lo que está bloqueado es lo del viernes, pero eso no implica que no puedan seguir vendiendo.
Envíos: en el primer post queda claro que el jueves se enviará todo y se recibirá el viernes. Que haya gente que lo quiera para ayer es comprensible por lo que os he dicho de inicio, pero es algo que ellos no dijeron en ningún momento. Ahora saltaréis los que no lo vais a recibir por la problemática de la tarjeta a decir que no han cumplido lo que pone. Es verdad, pero ya sabéis el problema y contra eso no se puede hacer nada.
En resumen. El problema está en lo pagado el viernes con tarjeta, no con las transferencias ni ventas con tarjeta en el día de hoy. Mañana saldrán los paquetes que no estén afectados por el problema de la tarjeta tal y como se dijo desde el inicio.
Más no os puedo decir.
Si tenéis alguna pregunta adelante, yo trataré de hacérselo llegar. Entiendo que es jodido pero intentad también ver que, quitando el problema de la tarjeta, en lo demás cumplen...mientras salgan mañana.
Un saludo.