Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 04/08/19, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Buenas , después de toquetear varias opciones en tienda física, ahora mismo estoy con:



pixel3a por la camara. Pero dudo si esas mismas fotos que lucen tanto en el movil también lo harán en otro formato ( papel, hoffmann, agrandarlas,..)


lg v30 por el sonido. No se si el sonido es solo mejor utilizando auriculares o si sacandolo via bluetooth a un ampli mantiene ese buen sonido respecto a otros moviles.


mia2 lite por el precio...para el poco uso que le doy al movil... ( con lo que me sobra me compraría unos auriculares bluetooth jejjee)
Buenas compañero yo tengo un pixel 3a y edito las fotografías en un MacBook pro antes de imprimirlas y las foto son una delicia tanto en pantalla grande como imprimidas en papel de foto

Para mí es la mejor camara posible en ese precio. Y el mejor móvil compacto del mercado , pronto con android Q, tiene Jack de auriculares y doble altavoz estéreo, pantalla OLED de 5,6" fuhd+, una buena batería que da para todo el día con unas 6h de pantalla , un tamaño compacto unido a un peso muy ligero , una pantalla plana donde es muy fácil colocar el proyector , android puro y actualizaciones inmediatas directas de Google

Nose que se le puede pedir más , quizás que tuviese un diseño todo pantalla, pero no lo echo de menos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita