Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/19, 20:29:43
marcjaume marcjaume no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Pues la diferencia es que no te debería de funcionar, pero vaya, si así estás con la versión europea y te va bien mejor por ti oye jajajajajajaja
jjjjjjjjj

Cita:
Originalmente Escrito por bloudin Ver Mensaje
en funki a la hora de instalar la versión, te instala la versión L09, pero por otros medidos instale la L29, ya que no me. conectaba con el servidor, a mi también se me hizo muy confuso, y me devolvieron los 45€ PayPal, ya que no me daban una solución, por lo demás todos es igual la única diferencia es la doble sim, funki libera algo en el código que da igual la que lleves, que te funciona la doble sim, yo por precaucion puse la L29,, que igual me tendría que haber quedado en la L09 ya que he tenido muchos problemas con la versión 9 y 9.1, si te va todo bien quédate como estas, yo he tenido que bajar a oreo y esperar algo de tiempo para poder cerrar el bootloader para que todo fuera igual de bien como antes

Tuve el mismo problema con el funky, que no descargaba. Pero al final me descargo, era un tema del driver de windows que habia que deshabilitarlo, y tb de las dns creo.

Pues si, me quedare con la L09. Mientras funcione y no de errores tengo suficiente.
Te deseo suerte con la L29!
Responder Con Cita