Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/19, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por wiki81 Ver Mensaje
a ver si consigo ver un honor y cogerlo en la mano, en teoria la pantalla del samsung es mejor, creeis que la fluidez del samsung menguara en el tiempo por las actualizaciones? ya q tiene un procesador solvente pero no va sobrado, me pille un samsung a3 en 2016 por esto de querer uno compacto y para estirarlo 3 años he tenido q hacer piruetas. ¿Para el 5g real y utilitario en el dia a dia aun quedan unos cuantos años no?
A el jhony no le hagas ni caso. Siempre te va a hablar mal del A40 y te va a intentar llevar a un Xiaomi. Yo tengo el A40 y la pantalla es espectacular para la gama de precio qie hablamos. Autonomía te aguanta el dia sobradamente y con uso moderado dos días. Camara no te voy a decir que la mejor pero muy bien. Tamaño y peso lo mejor es como si no llevaras nada en el bolsillo. Te tecomiendo que eches un vistazo en el subforo. Sobre el Honor 10 no se que puede tener mejor. La cámara algo mejor tal vez? A simple vista no veo grandes diferencias. Pero vamos no me parece mala opción tampoco.

Última edición por davizito Día 04/08/19 a las 19:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: