Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/19, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
a estas alturas de la vida útil de RMN5 se puede decir que la radio FM es seguramente su punto más débil, o incluso malo, dependiendo de la zona en la que la intentes usar.

Sufre muchos microcortes y además puedes olvidarte de que te vaya a permitir sacarla por conexión BT. El harware que lelva el RMN5 para la radio FM no es bueno y poco o nada puede hacerse. Si te funciona medio bien fantástico, si estás en zona con emisoras muy próximas unas de otras vas a tener problemas.

Conozco compañeros que valoraban mucho la radio fm, digo valoraban porque cada vez se ve menos en los móviles actuales, y se desprendieron del RMN5 porque no podian usar la radio fm en condiciones. A mi que no us la radio fm del móvil, nunca me parecio un problema importante.

Saludos
Hay una forma para que la radio funcione a la perfección, además creo que el post estaba precisamente en el apartado del Note 5. Te descargas una aplicación, que te instala un acceso directo a la radio con las frecuencias optimizadas para Europa se lo hice al de mi mujer hace un año y no recuerdo como se llamaba, pero desde entonces la radio no tiene cortes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: