Cita: Originalmente Escrito por
alvarogar
Hola compañeros ,recientemente he estado probando estos dos móviles que me llamaban la atención por sus capacidades fotografías y cuál ha sido mi sorpresa que yo pensaba que el p30 pro era la hostia en tema de fotografía y comparando detenidamente ambos en diferentes condiciones he visto que el S10 plus es mejor en casi todas las condiciones menos en zoon 5x.La nidtidez que veo en las fotos y el rango dinámico es superior claramente en el S10 plus y en zoon excepto en 5x también lo veo más nítido y con más detalle.Solsmente veo superior al p30 pro en un modo nocturno que si consigue más luz pero a costa de falsear mucho los colores.Que opináis vosotros?

Yo no comparto tu opinion. Tengo tanto el S10 Snapdragon (no es el plus pero las camaras traseras son las mismas) como el P30pro y si que es cierto que el S10 tiene mayor rango dinámico pero veo un pelin más nítidas las fotos del P30pro.
El GA me gusta mucho más el del P30pro ya que tiene autoenfoque y además no distorsiona tanto la imagen y también me parece que tiene más nitidez y además te permite sacar unos macros muy buenos con el GA.
Luego está las fotos de interior en las que me parecen muchísimo mejores las del P30pro, las del S10 tiene muchísimo más grano y falta de nitidez.
El modo nocturno del P30pro no me gusta demasiado porque utilizando el modo normal de la cámara ya sacas unas fotos muy buenas muy por encima del S10 snapfragon.
Ojo que el S10 tiene otras muchas cosas en las que supera al P30pro pero en fotografía en mi opinión esta por debajo.
Edito: Tu eres el chico que afirmabas que no me acuerdo que Xiaomi era también muy superior al P30pro.