Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969
En ningún momento he hablado por todos. Ten en cuenta que no sólo los compran los del foro, así que, sí, muchos pagarán lo que cuesta, así que no entiendo por qué me faltó citar esa posibilidad.
|
No Daewoo no todos compramos en el foro no he dicho eso, es una posibilidad más como indico pues como bien sabes samsung nada más lanzarlo te hacen promociones de regalos y descuentos entregando tu actual note, después están las operadoras y gente que compra a las operadoras y los reevenden en el foro o Wallapop, es más no he ido ni contra ti ni. Mucho menos ni contra nadie ya somos viejos conocidos y hemos intercambiado opiniones en muchas ocasiones desde que recuerde desde el lg g3 y note 4....
Es más menciono como bien dices saltarse una generación y yo si veo que el note 10 no me satisface sería el primer note que no compre, siempre lo suelo comprar por navidades o por el viernes negro de noviembre nunca compro nada más salir a no ser que tengan Algún suculenta oferta de Regalo como paso con el s10 plus de mi mujer me regalaron los auriculares que cuestan 149 euros y me dueron 399 euros por mi s9 plus pague 600 euros por un móvil y unos auriculares samsung buds...
Un saludo es verdad hacia tiempo no te leía, por que aparato andas??