No todos lo compramos por 1200 euros, también falto citar esa posibilidad.
La primera es la oferta de lanzamiento que entregas tu note anterior y te sale el actual 500 euros más barato, la segunda es que lo compres no al salir si no a los 4 meses de su lanzamiento que es cuando samsung baja el producto entorno a los 30 o 40 %... Después esta el de wallapo gente que a los 4 meses lo compra por operadoras y los vende casi a mitad de precio (aquí en HTC manía suelen ponerlo también) y después esta el que quiere puede y le da la gana gastar el dinero donde quiere y eso no le Convierte en ningun necio ni un tonto,.
Incluso el que se empeña o pide crédito
Siempre muchos son críticos con la gente que compra de ese modo, yo seguro lo tendré mi economía afortunadamente me da para comprar pero no pagare 1300 euros por que soy paciente y siempre lo consigo un 30 % o 40 % más un extra por entregar el anterior.
Vamos a dejarnos de mofas del que quiere comprar, por que no se hace con la gente que conpra iphone??? O al que se compra un BMW o Mercedes o pasa las vacaciones en Dubai o Hawaii.....
Algunos gastan más en tabaco, fútbol., bebidas o saliditas y a esos no le decimos nada no nos mofamos que gasten más de 1500 euros anuales en tabaco o bono de fútbol por citar un ejemplo. O Los que comprar 3 o 4 top móviles al año que por cierto uno de ellos se suele comprar varios top al año o eso dice al menos y ese mismo se ríe o comenta que el no lo compra... Pero vamos a ver.. eso tampoco pasa nada
Este hilo se creó para si los que aquí escribimos compraríamos o no.. Lo demás sobra, esta bien dar consejos o un punto de vista como el que dice que dejaría pasar dos generaciones etc.
Pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y eso no lo hace ser menos listo... Quizás en muchos casos afortunado..
U.n saludo