Ver Mensaje Individual
  #243  
Viejo 03/08/19, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
No tiene nada que ver. Va por IMEI.

Los imei se guardan en servidores y las otas se lanzan por tandas de servidores.

Aquí los iluminados dicen que la sim de Vodafone es mágica y al meterla te llega

Mi movil es libre vodafone con sim vodafone y no llega. Y como soy técnico tengo sim de todas las operadoras, las he metido todas y nada como era de esperar.

Pero bueno los iluminados me insultan etc...

No te ralles que cuando toque tu imei te llegará sin mas.
Puedes ser todo lo tecnico que quieras pero no tienes nuestros teléfonos para saber si nos pasa o no... Por que nos estas dejando por mentirosos.

Ya te hemos dicho infinidad de veces que nos ha pasado, hace tiempo ya deje un vídeo donde lo demostraba, pulsaba actualizar y no habia actualización, cambiaba la sim y saltaba.

Que llevaras razón, saltara por IMEI, eso no te lo discuto, pero los que tenemos el telefono libre de vodafone con otra sim UNA VEZ QUE YA HA SIDO LIBERADA PARA NOSOTROS no nos llega, metes la sim de vodafone y te salta, asi que no se trata de sim magicas que las metes y te salta la actualización, no se cuantas personas y cuantas veces te lo hemos dicho ya.

Y si no dame una explicacion coherente, ¿por que en este parche de la 293 le di a buscar actualizacion y no había ninguna y al cambiar la sim llego nada mas meterla.
Se trato de casualidad a que si? Justo cambie la sim me llego la ota..
Claro sera eso... Y las otras 7 u 8 veces que me ha pasado tambien fue que la cambié al instante.
Y tsmbien todas las personas que les ha pasado lo mismo y lo comentan pues igual... Se ve que tenemos una puntería magistral para cambiar la sim cuando llega la OTA

Última edición por xcopix Día 03/08/19 a las 11:01:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: