Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/09, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
PMUNOZ08 PMUNOZ08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por Empy Ver Mensaje
Llevo también con ella unos días con esta ROM y no voy a poner las bondades porque ya están más que citadas, pero quería comentar lo siguiente a ver si me podéis tirar un cable:

-1 Cómo puedo tener el skin del teléfono del TF3D?, en las llamadas me sale una cutre ventana en la parte inferior, sin foto ni posibilidad de silenciar el tono. (tengo activado el TF3D)

-2 Lo mismo me pasa con el volumen. Antes podía regular el sonido en el punto exacto con las barritas horizontales superpuestas y ahora con el control deslizante del windows no puedo, tiene variaciones muy grandes en cada movimiento.

-3 No consigo poner en hora el reloj, se atrasa una hora automáticamente cada cierto tiempo después de ponerlo en hora. Ya he probado de todo, en Start->Settings->Clock & Alarms me cambia automáticamente la ubicación de GTM+1 Paris,Madrid a GTM+1 Cent Africa. No se que pasa.

Por lo demás, perfecto

Alguien le pasa algo parecido?

Saludos
Lo del reloj ami también me pasaba, lo cambiaba en settings,\Clokcs¬Alarms y no me hacía caso al poner +1 Paris,Madrid. Me dío por cambiar la fecha al mismo tiempo a otra cualquiera y es cuando me cogió la configuración del reloj, volví a poner la fecha bien y hasta hoy, debe ser un bug.

Espero que esto te solucione el problema
Responder Con Cita