Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/19, 02:29:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pero vamos a ver , tú estabas metido en el hilo del S10 plus y estabas despotricando contra el , que es lo que quieres venir a decir? Si tuvieras un mínimo de vergüenza no deberías ni abrir sesión aquí macho , , que contaminaste el hilo y el moderador lo cerro incluso, que vienes a decir tu? Tío eres un salsas, a ti a nivel de debate sobre los teléfonos ni te contesto , sencillamente porque no tienes credibilidad , eres un salsas que te va el salseo, discutir un poco, provocar y sacar de quicio a la peña. Ten un poco de vergüenza tío
A ver, yo creo que estás confundido, desproticar es una cosa y dar una opinión sobre un teléfono que para mí es mejor que otro, es otra muy diferente, yo no he dicho que el S10+ sea un teléfono malo, lo que he dicho es que el one plus y otros modelos como el p30pro o el xs Max me parecen mejores teléfonos, simplemente eso y que la pantalla del one plus me parece superior, ¿Donde está lo de despotricar? Hay que tomarse las opiniones de otra manera hombre, estate tranquilo que se te ve alterado, venga un saludo y buenas noches.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita