Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/08/19, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
tropicasso tropicasso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Desde que empecé con Android allá por el 2013, los únicos dos teléfonos que he tenido con una autonomía de batería decente fueron el Mi Max 2, y el Mi Max 3, éste último es el que he comprado hace pocos días.

Con estos teléfonos he estado a gusto. Yo desconecto el teléfono del cargador por la mañana, y cuando llega la noche, aunque lo haya usado más de 4 horas en total, tengo un 60% de la batería restante. Esto no lo puedo decir de ningún otro teléfono que haya tenido hasta ahora. Se podría citar también el Asus Zenfone Max, aquel también duraba bastante, pero el último que han sacado con batería de 5000 mAh, el Zenfone 6, lo he probado y la autonomía era mediocre. No le llega al Max 3 ni a la suela del zapato. En GSMArena los ponen como que tienen autonomías similares pero con el uso real el Xiaomi le saca mucha ventaja, no sé por qué.

Pero en Xiaomi ya no fabricarán más teléfonos de la gama Max. ¿Qué opciones vamos a tener a partir del año que viene para renovar nuestros móviles los que queremos una autonomía de la talla del Mi Max 3?




Yo tuve el Mi Max 3 y puedo asegurar que en cuestión de batería no tiene rival, no solo se trata de que llegues a casa con un 60% de batería, es que si sales de casa con ese 60% te llegara hasta la noche perfectamente. Mi uso siempre es demasiado intenso (juegos,gps, vídeos, pantalla encendida durante varias horas, redes, etc), me atrevo a decir que no tiene rival (batería) porque he probado varios y no lo pueden superar, el ultimo que probé fue el honor note 10 con el kirin 970 con una batería de 5000mah y literalmente no dura ni la mitad de xiaomi, quizás el éxito de este xiaomi en particular es la combinación de su procesador (que no es muy potente) y el tipo de pantalla (IPS) que tampoco es la mejor lo que le da esa optimización, porque lo primero que piensas con ese tamaño de pantalla es que la batería la va a agotar con poco uso y no es así
Actualmente lo volvería a comprar SOLO por su batería, por todo lo demás no, de ahí es donde viene lo que comúnmente se dice "para que lo necesitas". Si buscas un móvil que funcione todo bien (no sobresaliente) y que por mas que lo utilices no acabes la batería sin duda este es el teléfono a tener muy en cuenta.
Posiblemente en la actualidad estén sacando teléfonos con buena muy optimización, ojalá, eso espero.

Última edición por tropicasso Día 02/08/19 a las 22:01:46.
Responder Con Cita