Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/08/19, 14:29:26
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Las fotos del xperia se ven bastante mas saturadas y artificiales.
La foto con unos contenedores tiene su miga. La de la canon es natural, detallada, la del xperia es una obra de HDR, con los colores alterados.
Cosa logica la diferencia.
Aun asi le queda mucho margen de mejora a Sony, pero al menos ha mejorado, de dia... poca luz y noche sigue sin estar entre las mejores.
Lo que no entiendo es porque siguen sin usar los sensores tope de gama , que les vende a otras compañias, entre otras cosas.
Yo mismo tengo una Rx-100 y si plasmaran en los moviles todo su buen hacer....
Si es cierto que en la cámara las imágenes se ven más reales(en el sony también los recrea bastante reales en comparación con otras marcas) pero me esperaba más diferencia al hacer una comparativa tan cara a cara, aún así una compacta premium realiza mejor el trabajo que un smartphone excepto en temas de hdr.
Lo de los sensores no tiene mucho sentido, el otro día leí en un hilo del propio foro de sony que había gente que decía que los sensores x2 y GA eran de samsumg!!!y la propia sony no desmentía este rumor, eso sí me parece grave, que siendo el mayor fabricante de sensores implante en su tope de gama de casi 1000 € unos sensores que no son los suyos, siendo los mejores.
En cuánto a calidad del sensor que trae no tengo quejas, me parece bueno, mejor esos 12 mp que los 48 que se venden por ahí, en condiciones de baja luz esos sensores no valen para nada, hay que bajar la resolución a 12 para que desempeñe un buen trabajo, el trabajo que tiene que hacer sony es desarrollar el software, aunque las mejoras son evidentes.
Responder Con Cita