Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 02/08/19, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por slipkorn84 Ver Mensaje
Yo tengo otra visión. Me compré un s7 edge en prelanzamiento por 820euros(regalaban unas gafas vr. Desde entonces decidí que moviles en salida nunca mais. Mi mujer se lo pillo 6 meses mas tarde por 500euros. A dia de hoy. Me senti tonto. No me hubiese costado nada esperar esos 6 meses y ahorrar 300 euros.

Antes tuve galaxy s1 y note2 todos comprados practicamente de salida. Pero es que el s1 me costo menos de 300 euros y el note2 sobre los 500.

A día de hoy tengo claro que no pago 1000 euros por un móvil, ni 800, ni 600. A los 3 años están todos cascados, probablemente cascados, con defectos de fabrica( hola asqueroda raya rosa) cristal con un raja. Etc.... el de mi mujer esta algo mejor porque tiene medio año menos.

Conclusión que he llegado, me compro el buque insignia cuando este a precio razonable y lo necesite. En este caso estoy estirando el s7 para pillarme el note 9 en el black friday por una cantidad cercana a los 450 euros. En un año no hay avances que justifiquen desembolsar 800 euros mas. Y me niego a pagar mas de 500 euros por un móvil.

El note 9 cae en el black friday para mi y mi mujer. De todas formas viniendo del s7 vamos a estar encantantados.
Por 50e mas te llevas el oneplus7 pro, y tienes un movil mejor, con menos tiempo en el mercado y con mejor soporte. Eso si, sin spen
Responder Con Cita