Ver Mensaje Individual
  #148  
Viejo 02/08/19, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La virgen, esos wakeup son una locura. A mi me da una lectura de 0.6 wakeup x hora. Me aparecen hasta 6 mediciones, o sea 6 iconos de android con distintas mediciones, dos a 0.6 x hora y el resto de ellas a 0.2 x hora y a 0.1 x hora.... Recién estoy empezando el ciclo, iré informando....

El deep sleep lo tengo al 96% bajo wifi más red de llamada activados. Despierto 16 minutos en 8 horas de uso

En modo avión me da un 99% con 40 segundos despierto en 8 horas de uso

Red en espera.... El otro día me llegó al 28% pero apenas lo toqué, es normal ya que si no se usa la pantalla es lo que más gasta pero no es una medición normal, lo normal es usar la pantalla de ahí parezca mucho pero en realidad no lo es y tampoco sufrí ningún drenaje más que un 2% en 6 horas en el que tan solo respondí a 2wasaps. Al final de ese ciclo me bajó a un 8.5% total.

Mi Mi9T en reposo es un iPhone y usándolo es un mechero. Llevo 45 apps inhabilitadas y todo lo de Miui desactivado, ni nubes, ni antivirus, ni limpiezas auto, ni avisos de ningún tipo o esas alertas amber también fuera. En desarrollo lo de optimizar Miui y la de las alertas también fuera.

Marco de servicios de Xiaomi ni me aparece en las gráficas pero descubrí mediante un atajo al apartado batería aosp, un permiso extra de esa app en chino, también lo desactivé...

PD Jamás tuve el más mínimo problema de batería en ningún móvil más allá de la época con Lollipop y Nougat con los Google services que tanto daban por culo.
No llevo nada capado más allá de no usar gps, localización solamente cuando la necesito y ya está, ni root llevo como solía ser habitual en mi.

Llevo la última rom oficial 10.0 estable región Andorra

Un saludo

PD Llevo un montón de apps bajo inicio auto todas ellas protegidas para que corran en 2 plano siempre, más de 15 apps que me notifican a diario de todo tipo, ram libre una vez limpiada la multitarea de unas 3.5 más menos, hasta 17 apps en multitarea sin recargar ni una o cerrarlas me aguanta, a la 18 recarga y cierra algunas. Mi Mi9T es el de 6 de ram y 64

Edito... No haced caso a las mediciones del Sistema android que os aparece en primera posición.
Debéis conseguir un atajo a la batería de aosp y en ese ajuste veréis como ya no está situado arriba del todo en primera posición,.
El soft de Miui en esto es un troleo constante, ni caso a sus mediciones del todo erróneas y falsas

Shortcurts creator de la playstore os servirá para conseguir el atajo. Es la primera opción de las que hay con el icono de batería
¿Cómo inhabilitas las apps? Por defecto sólo deja forzar detención, desinstalar actualizaciones o borrar datos
Responder Con Cita