Tema: [ CONSULTA ] Duración batería mi 9t vs a70
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 02/08/19, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por potxoli Ver Mensaje
Desde luego, los datos no mienten. Es un consumo normal de un teléfono para el uso que se le da, que es escaso. En un post te leí que te duraba 2 días con 10 horas de pantalla. En fin...
Excelente estimado y lo felicito por reconocer los datos mostrados sobre el consumo ya que automáticamente boicoteas tu comentario sobre que el equipo se usaba sin "usarlo" para obtener esos consumos. Otro punto es que indicas que ese consumo es normal para un teléfono cosa que al menos yo después de decenas de equipos de distintas marcas y batería considerable sobre 4000 mAh como el mate 9, redmi note 3,5,7 y siendo usuario avanzado rooteando el equipo, modificando Kernel, voltajes cpu, limitando procesos etc no se acercan al que tengo actualmente como este A70. Y lo último y lo más importante aclararte tu información que efectivamente vuelvas a leer mi comentario del post de las 10 hrs en los 2 días y te darás cuenta que fue recién con la tercera carga del equipo comprado desde nuevo, ahora ya más estabilizada la carga y el sistema además de tener procesos cerrados en segundo plano y un cuidado en no dejar conecciones que no se estén usando encendidas estoy sacando fácilmente las 12 hrs de pantalla de uso activo... En fin!!! Sin más que decir saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: