Ver Mensaje Individual
  #376  
Viejo 02/11/11, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por luisen72 Ver Mensaje
Después de leer en varios foros acerca del SOD del Samsung Galaxy Ace me siguen surgiendo ciertas dudas sobre en qué situación concreta sucede:
1.cuando está conectado a una wifi y se pone en modo reposo (entiendo que significa que no lo estás usando)
2.cuando pierde la señal wifi (por ejemplo al salir de casa)

Además esto sucede:
1.en cualquier opción del 3g
2.sólo con 3g desactivado

Y la solución pasa por:
1.actualizar android a 2.3.3
2.no influye la versión android
3.ir por Ajustes → Conex. inalámbr. y redes →Ajustes Wi-Fi y ponerlo en Activado a) Nunca b) Siempre ...¿¿??
4.no tiene solución

Como no termino de aclararme expongo mi caso concreto. Quiero este móvil porque a priori me gusta bastante, se ajusta a mis necesidades y es lo mejor que puedo conseguir por 0 € (no tengo para gastar en un móvil). Me interesa mucho este tema del WIFI porque en casa será lo que tenga activado, no voy a tirar del plan de datos teniendo wifi no? (además la cobertura 3g es nefasta) Entonces: ¿se me va a apagar el teléfono porque tenga el wifi activado y no lo esté usando? No me importa activar/desactivar el wifi cuando llegue a casa o me vaya, así ahorro batería, pero que se me apague en esas condiciones...bufff

¿Alguien me puede darme una respuesta? Muchas gracias por leerme.


Se entiende por Sod cuando el movil sin explicación alguna se apaga y no prende más, esto puede ocurrir cuando hay problemas con el modem de las
conexiones inalambricas o por otro motivo, la unica manera de solucionarlo es sacando la bateria, colocarla de nuevo y volviendo a prender el movil.
La mayoria de los Sods le ocurren a los usuarios que flashean una rom libre, les puede estar fallando el modem al trabajar otra frecuencia en su pais,
tambien se puede solucionar aplicando los wipes en el modo recovery para así dejar limpio el sistema del firmware anterior.
Si tienes el Ace con la Rom de una compañia movil es muy dificil que ocurran Sods ya que la compañia modifica el firmware y el modem que mas le conviene para trabajar sin problemas.

Saludos!!
__________________