Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/19, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Me parece muy interesante el tema que planteas ya que es algo que yo también queria hacer para dar una segunda vida a una televisión antigua de 14" tambien Philips.

Quizas lo que funciona mal es el convertidor hdmi a scart. ¿Puedes ponernos una foto del mismo, precio, marca y modelo y un link de donde lo has adquirido? Así si algún forero tiene ese modelo u otro nos puede ayudar...

Saludos.

P.D. Mantennos informados por favor de como evoluciona la cosa por que yo como he dicho también estoy interesado...



 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Buenas. He comprado una fire tv de amazon para sacar provecho a un televisor Philips crt que solo tiene conexiones scart (euroconector). He comprado también un conversor de hdmi a scart para poder enchufar el fire tv a el conversor y de ahí a el euroconector de la tele. Me aseguraron que funcionaría. Pero no es así. El problema es la alimentación. El fire tv lleva una alimentación propia por usb y adaptador de usb a la corriente de 1 amperio. El conversor también lleva su propia alimentación, igual que la fire, con un cable usb y adaptador de corriente de 1 amperio. En Amazon me dijeron que con alimentar solo el fire tv sería suficiente, pero no es así; no sale imagen en el televisor de esta manera. Si alimento los dos aparatos con sus adaptadores de corriente, el fire tv se inicia, la imagen aparece en el televisor, pero entra en un bucle de reinicios sin llegar a cargar del todo, ya que en cuanto aparece la pagina de inicio de fire tv se vuelve a reiniciar, y asi todo el rato. Por último se me ocurrió poner un adaptador de corriente a la fire tv de 2 amperios en lugar de 1, y voila! la fire tv se encenció, y funcionó perfecto. Pero el problema es que ahora se calienta mucho, y en unos 15 o 20 min. aparece un icono de un termómetro y sale un mensaje diciendo que el fire tv se está calentando en exceso, y en unos segundos se apaga.
Así que resumiendo, con 1 amp de adaptador en cada aparato, reinicio en bucle. Alimentando solo el fire tv, no va; alimentando solo el conversor, tampoco va. Alimentando el fire tv con adaptador de 2 amp y el conversor con 1 amp, funciona pero se calienta en exceso y se apaga. Lo más curioso es que si pongo la fire tv en un televisor que sí tiene hdmi, funciona perfecto, sin problema de ningún tipo. Así que imagino que el problema es como ya he comentado, de alimentación, unas veces por falta de corriente y otras por exceso.
A alguien se le ocurre qué podría hacer?
Gracias y saludos
Responder Con Cita