Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 01/08/19, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Yo vengo de p20 pro, p30 pro, etc. En cámara el p30pro es mejor en el tema del zoom, y la autonomía que yo le saco mínimo una 1-1,50h. más. Uso dual sim y voy a full con todo y le hago unas 5-5,50h al s10+ y el p30pro 6,50-7h.
Cosas que he visto respecto al huawei y respecto a lo que se habla del s10+.
La batería sí es peor de lo que debería para los mAh que tiene, todavía no consiguen sacarle un buen rendimiento. Quizá es por las numerosas apps que tiene o yo qué sé.
Lo bueno que tiene huawei es que puedes limitar el acceso de redes de algunas app y se nota tanto en batería como en consumo de datos, capa más pero configurando bien no hay problemas de notificaciones ni nada.
Respecto al s10+, las 2 cámaras delanteras no me hago a ellas pero es algo menor, el sonido desde luego es muy bueno. Al p30pro le puedes sacar el mismo nivel colocándolo apoyado en la base (ya que no siendo estéreo es de muy buena calidad) ya que así hace efecto estéreo, pero el s10+ lo hace sin apoyar.
La pantalla es muy buena, grabación de video y demás también es cojonuda. El zoom del 2x, el gran angular y demás me gusta incluso más que huawei, entre otras cosas porque no se nota tanto el salto de cambio de lente que en el p30pro afea un poco la experiencia, y la verdad es que cuando haces zoom de 1x a 5x en huawei noto más la pérdida de calidad hasta que cambia al telefoto de 5x, en cambio en el s10+ es más progresiva y noto esas transiciones como más pulidas.
El s10+ es un gran teléfono y, desde mi punto de vista, sólo pierde respecto al huawei en zoom y autonomía, en lo demás lo iguala o lo supera.
He cogido un s10 plus, vengo del P20 Pro.
Me ofrecen cambiarlo por el P30 Pro 256 Gb pero añadiendo yo 50 €.
Vale realmente la pena? He de decir que en el P20 Pro el Zoom lo he utilizado en poquisimas ocasiones...
Responder Con Cita