Ver Mensaje Individual
  #731  
Viejo 01/08/19, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Pues nada... despues de haber estado defendiendo durante varios meses la version de San1ty 6.2 Mi845-V4a.apk he visto que ha sido mejorada por otra nueva, la version: Sant1ty´sF1v9.4a

El Link: https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4a_6.2.030.apk

He provado todas las de San1ty desde que salieron y he de decir que en calidad de imagen es igual que la otra que he comentado, pero esta nueva le supera en lo siguiente:

1) El tema del Zoom (Force ON Super Res), donde una vez se le hace el zoom al hacer la foto mejora mucho la calidad, tanto que al mismo aumento (X2) del de la camara MIUI
lo supera. El Zoom X2 de la MIUI es superado por este zoom que tiene la Gcam nueva y sobretodo por el rango dinamico (HDR) que en la de MIUI es casi inexistente. El zoom de este
nueva version de la Gcam no es optico pero casi lo parece (locura algoritmica de Google).

Este zoom no era bueno en la Mi845-V4a y era muy superior en la de la de MIUI, pero ahora ya no, al menos en el x2.

2) Compresion de las fotos... es increible pero las fotos aun ocupan mucho menos que la 6.2 Mi845-V4a.ap... cosa que es todo un logro.
Si comparamos las fotos de la camara MIUI vs Mi845-V4a vs F1v9.4a hay una barbaridad de diferencia, pero lo mejor que aun haciendo zoom al maximo en las fotos no se ve ninguna
diferencia, aun mirandolas en el ordenador y comparandolas al maximo del aumento. Ambas Gcams superan a la de serie en calidad/HDR/saturación...aun ocupando mucho menos. En serio
haced vosotros mismos las pruebas y vereis que en este caso, que la foto ocupe mas Mb, no significa mejor calidad para nada. No se como coño lo hacen pero es una pasada.



Ejemplos:

Foto 1: MIUI: 6.88Mb Gcam Mi845-V4a (comprimida): 3.24Mb Gcam F1v9.4a: 2.18Mb
Foto 2: MIUI: 5.01Mb Gcam Mi845-V4a (comprimida): 1.94Mb Gcam F1v9.4a: 1.61Mb
Foto 3: MIUI: 5.82Mb Gcam Mi845-V4a (comprimida): 2.34Mb Gcam F1v9.4a: 1.68Mb

En las pantallazos os pondré la mejor configuración, despues de haber hecho muchas pruebas y comparando mas de 120fotos (MIUI/Gcam anterior/Gcam nueva)

Sobretodo: Dejad siempre el HDR en mejorado y no en activado, ya que el mejorado es muy superior "!! Esto se activa justo en la parte superior cuando vas a hacer la foto


Un saludo
RubenMMS2[COLOR=inherit !important]


#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
[/color]
llevo la misma que llevabas.

para meter la nueva version hay que desinstalarla, o se instala la nueva encima?
Responder Con Cita