Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 01/08/19, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ten en cuenta tb los procesadores, cada vez con una litografía menor, y por ende un consumo menor.
Hoy en día terminales con 4000 mha con el sd 845, o ya el 855, así también el kirim 980, logran unos consumos extraordinarios


A mí la gama máx me encanta, y me pena no haberla catado, siempre me quedaba con las ganas de comprar uno. Lo probé en un amigo, y me encantó, lastima que no montarán un sd 8xx.
No obstante, pienso que desaparece porque ha sido canabilizado por la propia Xiaomi. La gama máx se iba a las 6,9 pulgadas, u cada vez se acercan más. Y en cuanto a la batería hay rumores que Xiaomi estaría pensando en meter baterías de 5000mha en algunos modelos. Puede que Xiaomi vaya a dar otro salto en esto, como lo dio hace años incluyendo 3000, luego 4000 en muchos modelos...puede que se vengan los 5000.
Espero que sea verdad. Por ahora el nuevo A3 que acaban de sacar he visto un artículo sobre la batería en GSMArena.com y por los datos que dan estoy seguro que a mí no me duraría ni un día de uso continuado.

Por ahora con el Max 3 que me acabo de comprar sigo teniendo autonomías de dos días como mínimo y estoy tranquilo.
Responder Con Cita