01/08/19, 09:33:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Ten en cuenta tb los procesadores, cada vez con una litografía menor, y por ende un consumo menor.
Hoy en día terminales con 4000 mha con el sd 845, o ya el 855, así también el kirim 980, logran unos consumos extraordinarios
A mí la gama máx me encanta, y me pena no haberla catado, siempre me quedaba con las ganas de comprar uno. Lo probé en un amigo, y me encantó, lastima que no montarán un sd 8xx.
No obstante, pienso que desaparece porque ha sido canabilizado por la propia Xiaomi. La gama máx se iba a las 6,9 pulgadas, u cada vez se acercan más. Y en cuanto a la batería hay rumores que Xiaomi estaría pensando en meter baterías de 5000mha en algunos modelos. Puede que Xiaomi vaya a dar otro salto en esto, como lo dio hace años incluyendo 3000, luego 4000 en muchos modelos...puede que se vengan los 5000.
|
Espero que sea verdad. Por ahora el nuevo A3 que acaban de sacar he visto un artículo sobre la batería en GSMArena.com y por los datos que dan estoy seguro que a mí no me duraría ni un día de uso continuado.
Por ahora con el Max 3 que me acabo de comprar sigo teniendo autonomías de dos días como mínimo y estoy tranquilo.
|