Ver Mensaje Individual
  #2426  
Viejo 31/07/19, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
en cuanto a tú consumo decirte lo de siempre, sería bueno si lo hicieras en día y medio o en dos días, pero hacer 6:30 en 13 horas de uso es una porquería de consumo, eso quiere decir que antes del día tiene que pasar por el cargador, si eso para ti es un buen consumo, pues que lo disfrutes compi, me parece que no tenéis muy claro que es un buen consumo, para ustedes es sólo hacer horas de pantalla independientemente del tiempo en que consigas esas horas, y no es sólo hacer horas, si no hacerlas en el mayor tiempo posible, ejemplo:
6:30 horas en 30 de uso=buen consumo
5:45 horas en 45 de uso= buen consumo también
7:00 horas en 40 o más horas de uso= excelente consumo
6:30 horas en 14 horas de uso= mal consumo
Os lo he puesto facilito, para que lo podáis entender mejor, por que veo que os cuesta, saludos [emoji3].

EDITADO POR MODERACIÓN.

Me alegra que sigas atento al foro de los papás Jajaja ya que en el tuyo de opo lógicamente te aburrirás.

Yo cada día más contento, y pasando más del foro, por los trolls como tú no, que me hacen reír, pero como me va tan al pelo el móvil paso hasta de entrar.

Pero con este parche ya, Buah, ni dándole toda la tralla posible en vacaciones, y más, me da pal día de sobra y me aburre. Por éso no es que esté contento, estoy contentísimo.

Sigue atento hosean, que siempre se puede aprender algo nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario: