Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 31/07/19, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, el zoom tiene f/3.4 y en modo manual se puede usar perfectamente, no entiendo que problemas ves en el zoom. Yo soy aficionado a la fotografía y me sirve muchísimo, no se que tipo de fotos haces que a ti no.
En automático entiendo que el zoom de 5x o el híbrido de 10x no simpre van finos, necesitas buena luz etc, si no automáticamente cambia a la cámara principal de f/1.6 y tira de recorte partiendo de los 40mpx, pero para eso está el modo manual. Yo aún no he salido a darle caña a la fotografía de paisaje y naturaleza que es lo que suelo hacer, pero te aseguro que esta cámara es la más bestia que he probado.

Yo he pasado de un iPhone XR a este y no hay color y eso que hice fotazas con el, las dejo adjuntas.

Aprovecho para dejaros unos fondos de fotos mías que postee en el hilo de los pixel 2 y en este quedan también bien.

https://drive.google.com/open?id=15Y...VzkzWDlFDwRYsJ
A ver si te entiendo.... eres aficionado a la fotografía , y tu preferencia son los paisajes, y pretendes usar el Huawei p30 pro que es donde peor se desenvuelve.... con un gran angular con f2,4 creo recordar, lo normal sería de f2 para abajo.... y lo único que te beneficia, el gran angular.... es el sensor con menos resolución de los 3.... o la principal... que siendo l más apta tienes menos angular que el nuevo sensor del iPhone angular que en el XR sería el único que incorpora... y además.... con una gama cromática limitada por el propio android, y encima pretendes editar en RAW que en este móvil no es real puesto que procesa igualmente la toma???? Es así.... ??? Te deseo suerte y nos vemos en el foro de “ Nuestras fotografías con el iPhone......

Sigue practicando, y sobre todo lee... libros me refiero en este tema enseñan más que google...

No va con sentido crítico ni de ofender.
Responder Con Cita