Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 31/07/19, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Siiii...jejeje

Después de un año sin actualizaciones ya me dirás! Que llevábamos un parche de seguridad de hace más de un año...

Cosas que he visto:
  • La multitarea sigue siendo en cascada. No lo digo como algo negativo, pero el estilo horizontal (nativo de pie) me parece más curioso visualmente. Esto es subjetivo.
  • Boost. Han predefinido algunas apps como "optimizadas" (resolución limitada a 1080) y no se puede quitar. Esto en si no me parece mal, pero cada vez que accedo a una de estas apps aparece el cartelito de "boost está optimizando está aplicación"... Todas las veces... Con que me lo diga una vez ya me entero.
  • Supongo que actualizarán boost para corregirlo.

Otras cosas que he ido viendo y me parecen bien:
  • Al seleccionar texto ahora aparece una lupa (rollo iOS). Muy chulo y práctico.
  • Muy muy chula la transición entre apps. Una animación muy bonita y suave.
  • Tenemos grabador de pantalla nativo (ajustes rápidos).
  • Sí incluye brillo adaptativo. Cuando entras en los ajustes te indica que vayas moviendo la barra de brillo en distintas situaciones para que se vaya adaptando a tus preferencias.
  • Sobre el brillo, ahora ya se mueve la barra automáticamente según se regula el solo.


Pues eso, que después del ladrillo solo digo que me ha convencido (de momento) esta actualización. Ya iré viendo cómo va la batería porque hoy con tanto trastear no lo puedo tener en cuenta.
Sí que mola jeje, me gusta mucho lo de las transiciones, está guapo jeje.

Lo noto que carga más rápido, por cierto a mí el icono del bluetooth si que me aparece.

Voy a seguir trasteando y viendo lo que comentas, gracias por tus comentarios son de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: