Cita:
Originalmente Escrito por vauss
...
Weno entonces ahora para añadir un programa hay que crear el package del cab (esto todavia no lo tengo muy claro, con algun que otro cab me da error) y modificar el user.hv y default.hv a pelo.
Es decir lo busco dentro de la carpeta de la cocina, lo modifico a boot.rgu y ya esta?
Para modificar el initflashfiles.dat he visto que hay un editor en la misma cocina, si le realizo modificaciones y las guardo, estas modificaciones estaran cada vez que cargue la rom
|
Buenas Vauss...olvidate, aquí no hay default.hv ni user.hv. Estos archivos son el resultado de sumar todos los xxxxxx-xxxxx-xxxxxx.rgu que hay dentro de cada carpeta. Y que son los archivos que afectan al REGISTRO para cada programa/aplicación.
Es decir, si quieres modificar algo del registro, has de entrar en la carpeta correspondiente (programa/aplicación y modificar el .RGU que hay allí)
La carpeta ROM no la toques para nada (lo digo por q he visto boot.rgu)
Puedes tocar /SYS (sistema operativo + aplicaciones), /PACKAGES (donde esta los programas extras) y /OEM (con cuidado - aquí estan los drivers de la Trinity y alguna cosa más, traduccioners esenciales (MUI), etc)
Desde la misma cocina puedes modificar los RGU (archivos registro), PROVXML (de configuraciones), TXT (config.txt y alguno más) y INITFLASHFILES.DAT (para agregar y/o quitar programas del Menú Inicio - la primera vez recuerda en borra los dos primeros BYTES con un editor hexadecimal)
Info: initflasfiles.dat esta en \OEM\OEM_Lang_0C0A
...Recopilando un poco...
Una vez creado el ruu_signed.nbh olvidate de descompilarlo para modificar los 2 archivos de registro y demás cosas. AQUÍ se hace TODO antes.
Esta es la cocina para profesionales...
Para crear los Package usa el
package-creator-v2.7.exe
Te recomiendo que los uses con el inglés por defecto. Luego desde la carpeta generada modificas el initflasfiles.txt (que se unirá posteriormente -durante la cocción- al initflasfiles.dat) con las traducciones de carpetas.
También modifica el options.xml cambiando 'programs' (por defecto) por la versión de rom donde quieras meter ese programa. Ojo! no es lo mismo mayúsculas q minúsculas. P.E. si el programa quieres que sea por defecto en la lite pues pones LITE y true. Así te aparecerá en la versión LITE (dentro de la cocina) y marcado. Si pones false, sólo dentro del listado LITE, pero no seleccionado.
Salu2
PD. Tu pregunta ante cualquier duda...aquí encontrarás mi respuesta tan pronto como pueda.
Almenos da gusto ver a gente (lástima que siempre seais los mismos) que ahora teniendo esta herramienta, quieren hacerse ellos mismos las ROMs.
Espero que dentro de poco cuando alguien pregunte en el foro: "...y que ROM pongo ?" la respuesta sea: "...aquí tienes la cocina y aquí el manual, haztela a tu gusto"
Nota: Espero ir engordando el manual.
PD2: UFFFFF.....me he extendido mucho. Tomatelo con calma que NiAx Team, seguirá por aquí. Para aprender cada días más...