Tema: [ CONSULTA ] Duda con Exynos..
Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 31/07/19, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Hacerlo con la misma SIM no asegura que el resultado sea más real, al contrario, yo creo que es un poco menos fiable hacerlo con una sola SIM a hacerlo con dos SIM a la vez, me explico:
Con una sola SIM haces la prueba en un tlf, haces la captura, sacas la SIM, y la vuelves a meter en el otro tlf, metes pin etc... han pasado mínimo dos minutos en los que la cobertura puede haber variado. Lo tengo comprobado, cuando he mirado los dbm un rato haciendo estas pruebas, pueden oscilar en hasta 10 dbm en un par de minutos con el mismo teléfono.



Yo las pruebas las hice con tres SIM de Vodafone, son iguales, hice las copias hace nada y las líneas tienen el mismo contrato, no debe haber diferencias de señal por que sean diferentes SIM.


No quiero decir que el SD no tenga mejor cobertura que el Exynos, en tus capturas se demuestra eso con el SD845 del S9+ vs el Exynos 9820, aunque no está hecha la comparaiva a la vez con dos SIM como dije, con lo que tu añades de que con uno no tuviste nunca cortes y con el otro si, con eso no haría falta más.


No te sientas atacada, ya he visto tus capturas, he puesto las mías y son las que son, si se contradicen unas y otras quizá haya una explicación que se nos escape y ahí es donde tenemos que llegar. Puede que el S10 tenga problemas con ciertas bandas del 4g y tu operador se apoye más en ellas y mi operador no y de ahí los resultados. O de cualquier otro motivo más técnico que se nos escape y justifique esas diferencias como el APN o yo qué sé.
No atacada no jeje, es que aquí quizás la expresión que queremos dar no es la que damos. Esta claro que ha diferencia entre los dos. Porque? No lo sé. Que tenga cobertura más baja me da un poco igual mientras el teléfono funcione igual, que por la pasta que valen no deberían tener estos fallos.. pues si..
Pero lo que realmente me tiene mosca es que sin moverme pase de no tener a estar a tope y varias veces al día.. cuando nunca antes me he quedado sin cobertura. Que por cierto aún no he hecho la prueba de llamarme para ver si realmente estoy fuera de cobertura

Última edición por Monikalexandra_ Día 31/07/19 a las 12:22:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monikalexandra_ su comentario: