Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 31/07/19, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Hola:


Venía notando un consumo de batería ligeramente mayor que en la 14.1. Hoy he hecho alguna prueba. El mayor consumo de batería me provenía del WiFi. Cuando abres la pestaña de WiFi, se ve que a pesar de estar conectado a un AP, hace continuamente la acción de buscar otro AP. Supongo que para conseguir una mejor señal. El problema es que en lugar de hacer en tiempos más o menos razonables, lo hace cada pocos segundos. He probado a dejar el WiFi apagado mientras tengo el teléfono en suspensión y la batería es una maravilla. Me gustaría saber si hay alguna manera de controlar el tiempo que se produce esta búsqueda para darle más. De esta manera supongo que mejoraría un montón la batería. O incluso eliminar esta opción. Ya tengo apagado el que me notifique de redes abiertas, pero que esté continuamente haciendo llamadas a la WiFi me mosquea. De momento creo que voy a intentar configurarlo para que apague la WiFi en suspensión. Como uso poco los datos, no creo que tenga problemas, y prefiero tener más batería.


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: