Tema: [ CONSULTA ] Duda con Exynos..
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 31/07/19, 02:33:08
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Que te puedo decir... a parte de que nunca tuve el S8, nunca oí nada de los problemas de cobertura hasta este modelo. Y no son pocos los que han reportado problemas.
El problema está en que se supone que los SD no tienen ese problema o quizás no es un problema solo una forma de gestionar la cobertura. Pero seguro que el procesador del s10 y el s8 no es igual, no tienen porque tener el mismo problema.
Lo cierto es que este s10+ tiene mala cobertura en muchos terminales, no creo que sea normal que en el mismo sitio sin moverme pase de no tener nada de cobertura a estar a tope y que este fluctuando todo el tiempo. A parte de que nunca me he quedado sin cobertura y desde que compré este me pasa varias veces al día.
El movil me encanta pero... una cosa no quita la otra.
Si, el exynos da muchos problemas en ese aspecto, además ya lo has comprobado tu misma con otro teléfono, no queda otra que o bien cambiar de compañía por otra que sepas que tiene algo más de cobertura o bien cambiar de teléfono una de dos, lo que si te puedo decir que eso no es una cosa que se arregle con una actualización de software, es un fallo de hardware y no tiene mucho arreglo, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 31/07/19 a las 04:20:15.
Responder Con Cita