Ver Mensaje Individual
  #2559  
Viejo 30/07/19, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Im AuRuM Ver Mensaje
Pues esa última captura sí que dice bastante. Veo que te pasas casi todo el tiempo con muy mala cobertura, has cambiado de compañía hace poco o has notado algún cambio en cuanto a eso?
Aunque parezca una tontería es de las cosas que más puede llegar a gastar en el móvil, tanto en los viajes, que constantemente busca nuevas antenas para conectarse, como cuando tienes mala cobertura, que básicamente hace lo mismo para ver si puede mejorarla, hay un gasto mayor que de costumbre. Yo personalmente, cuando me hace menos de 6h de pantalla en 24h de uso lo considero un mal consumo y suele ser por alguna app que hace algo que no toca, o mala cobertura,...

Igual normalmente tienes mejor cobertura y no es por eso, pero a mí me ha llamado la atención. Si no es mucho problema, prueba a poner las preferencias de datos en 2G por ejemplo (por asegurar ya que siempre suele haber buena señal no como el 4G) y a ver como te va y por ir descartando cosas
Joder 6 horas... A mi máximo 3:30 apurando muchísimo. Pero vamos que creo recordar que siempre me ha dado mejores resultados.
Soy de Simyo desde hace unos meses y siempre me ha ido bien la verdad. He visto en este mismo hilo que hay gente en la que la cobertura le va perfecta y a mi con altibajos, a lo mejor es eso!!!. Voy a cargarlo a tope está noche y mañana lo probaré dejándolo en 2g o 3g como me has dicho, muchísimas gracias !!!!!!! Ya cuento mañana a ver....

Última edición por Metro Día 30/07/19 a las 23:16:14.
Responder Con Cita