Ver Mensaje Individual
  #2558  
Viejo 30/07/19, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría que me echarais una mano si podéis por favor. He sacado unos pantallazos sobre el uso de la batería. Le metí un poco de caña, puse aplicaciones como tiktok y me puse a ver vídeos un buen rato. Me podéis decir cómo veis el gasto de batería ?. Creo que algo tengo mal porque hace pocos meses me duraba muchísimo más y si es así lo enviaré esta misma semana a Huawei para reparación. Agradezco vuestra ayuda, gracias !!!!
PD: lo cargué durante dos minutos con un cable que compré para probar la super carga, que si funcionaba.

Archivo Adjunto 1206362Archivo Adjunto 1206363Archivo Adjunto 1206364Archivo Adjunto 1206365Archivo Adjunto 1206366
Pues esa última captura sí que dice bastante. Veo que te pasas casi todo el tiempo con muy mala cobertura, has cambiado de compañía hace poco o has notado algún cambio en cuanto a eso?
Aunque parezca una tontería es de las cosas que más puede llegar a gastar en el móvil, tanto en los viajes, que constantemente busca nuevas antenas para conectarse, como cuando tienes mala cobertura, que básicamente hace lo mismo para ver si puede mejorarla, hay un gasto mayor que de costumbre. Yo personalmente, cuando me hace menos de 6h de pantalla en 24h de uso lo considero un mal consumo y suele ser por alguna app que hace algo que no toca, o mala cobertura,...

Igual normalmente tienes mejor cobertura y no es por eso, pero a mí me ha llamado la atención. Si no es mucho problema, prueba a poner las preferencias de datos en 2G por ejemplo (por asegurar ya que siempre suele haber buena señal no como el 4G) y a ver como te va y por ir descartando cosas

Última edición por Im AuRuM Día 30/07/19 a las 22:46:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: