Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/07/19, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas, entiendo que cargas el teléfono cada noche? por lo que comentas que por la mañana lo desconectas... entonces, entendiendo que a todos nos gusta llegar a casa con batería "de sobras", tan necesario te es llegar a casa con un 60% en vez de un 25 por ejemplo? Yo al final si el teléfono me da para todo el día y llego a casa con el teléfono encendido me da "igual" el porcentaje con el que llegue...lo volveré a poner a cargar toda la noche y volveré a salir de casa por al mañana al 100%...

Cierto que la gama MAX era buenísima en autonomía, pero hay terminales con 4000mha que dan unos resultado muy buenos.

Saludos
Sí, me siento cómodo si llega la noche y todavía me queda un 60% de batería. Porque eso quiere decir que si hubiera tenido un día de usar el móvil mucho más de lo habitual, habría tenido batería de sobra. El uso varía mucho. Hay días que uso mucho más el móvil que otros y sé que el Mi Max 3 siempre podrá con ello, pero un A3 por ejemplo no estoy tan seguro que aguante un día entero en mis manos.

El Asus Zenfone 6 de 2019 tiene 5000 mAh y yo lo estaba descargando por completo en menos de un día. Sólo me hacía falta estar una mañana y una tarde con él estudiando inglés, viendo vídeos y demás. Que ahora por Internet es muy cómodo hacer esas cosas.
Responder Con Cita