Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/08, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ya se que esto se contesta en las FAQ para novatos, pero supongo que agradecera una respuesta mas personalizada.

hay un programa que va muy bien para que no se conecte solo a internet. se llama modaco nodata. lo que haces con el es desactivar las conexiones gprs (en mi caso vodafone: internet gprs y wap gprs, dejo mms gprs activada). asi no tendras sustos. Si por alguna de aquellas en un momento dado las necesitas, abres el programa y las reactivas en un pis pas.

por cierto:
-con las pda lo normal es no apagarla. a lo largo de una noche para que te hagas una idea consume menos de un 5% de bateria. lo mismo con el bloqueo de teclado y eso. para que quieres bloquear el teclado? la pda se suspende a los 30 segundos y punto. si te llaman o te envian un mensaje o tienes un recordatorio se activa sola, asi que no hay problema... para mi la verda es lo mas comodo, aunque supongo que depende de gustos...
-las cosas que te mandan por bluetooth las guarda en mis documentos de la memoria principal
-para que no cargue al conectarla al USB: en la pestaña configuracion de Touchflo3D le das a "mas" (softkey izquierda), vas a la pestaña "sistema", le das a "energia", y marcas lo de "cuando el dispositivo este activado, no cargue...."
-lo normal es dejar las carpetas de mapa, voces y tal en la tarjeta de memoria directamente, que en nuestro caso es equivalente a "Almacenamiento interno"
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab modaconodata.cab (25.2 KB, 30 visitas)

Última edición por jpresencia Día 28/06/08 a las 14:54:01.
Responder Con Cita