Tema: [ REVIEW ] Meizu x8
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 29/07/19, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Tienes el movil? Si quieres comentar algo sobre que cobertura tiene, que buena o no es la camara, la autonomia etc se agradece! Un saludo

¿Algun bug?
cobertura, genial, la de cualquier dispositivo adquirido hoy en dia, aun que como en todo, depende de tu operador telefónico. vivo en san fernando de henares, a medio palmo de Madrid, y la cobertura va por zonas, y segun operador. por ejemplo, vomistar, nula; potafone, en los balcones, bien, como te llamen y estés en el baño, con la lectura del día, puede que no entre la llamada, y si entra, la calidad va como el culo. actualmente tengo yoigo, y de momento, pues voy tirando. aunque dentro del portal de mi edificio, no puede hablar ni el tato.

la cámara, es mi segundo terminal del meizu, y haciendo honor a su familia, es una cámara cojonuda, muy buena.

la autonomía, mientras no te pongas a meterle caña a los juegos, te llega al dia. ya si adquieres un cargador de estos de 3Ah, pues de fruta madre.

contras: si, los hay.
lo que comentan aquí, mas arriba, que el botón de apagar salta el asistente de google. le hice un reset de fabrica, se arreglo, pero vuelve a salir.
en el wassap, no puedes grabar un mensaje de audio, , lo mismo, reset de fabrica, y guay, pero ya, nada de nada. vuelves a tener el mismo problema.
la camara, en modo video, no funciona el audio. supongo que haciendo lo de siempre, volvera a funcionar, pero no es plan.

y con esto y un bizcocho, ya sabeis.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de: