Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 29/07/19, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
Seeergio82 Seeergio82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Lo de las horas restantes no hagas caso, se basa en usos y patrones no tiene nada q ver q ponga más o menos, es un cálculo q hace el teléfono con los últimos datos según tu uso, lo q te tienes q fijar es si la batería te dura igual q antes o no, lo de horas es muy relativo, según el uso d e cada uno nos hace unas horas de pantalla y lo q tienes q ver si te hace más o menos q otros. En teoría debería hacerte más q cualquier otro, a mi esta batería me parece salvaje.

Mira yo hoy q consumo llevo, fácil pasaba las 10 horas de pantalla y no me privó de nada,lo llevo todo en auto, no hago maravillas ni lo llevo capado para sacar más. Uso todo, he jugado bastante, visto pelis, series, hecho unas fotos y vídeos, Internet, WhatsApp... Incluso 45 minutos de música conectado por BT al coche. A la noche lo dejo tal cual como esta, sin quitar nada. Me parece salvaje la batería uso a tope y si no lo pongo a cargar paso de las 10 horas de pantalla, llevo más de 9 horas de pantalla y me quéda un 19 todavia. Increíble el bicho! Y va mejorando con el tiempo.
Si, supongo que tendrás razón, hombre la media q me hace es d 7 horas, no estoy descontento. Por la noche desconecto wifi y tal por el tema d las ondas, q durmiendo con el mvl al lado en la mesita no me gusta q estén activadas ese tipo d cosas.
Miraré a ver q tal evolucióna, yo lo q más uso son redes sociales y aplicaciones de mensajería, no juego a juegos, música de vez en cuando y YouTube quizás unos 15 /20 min al día, supongo q el dssbloqueo constante d pantalla y abrir y cerrar aplicaciones gasta más q si hiciera una tarea en concreto con periodos d tiempo más duraderos. Gracias por responder saludos
Responder Con Cita