Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/19, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Hola Buenos Días,

Tengo un vale a mi favor en el CEX que quiero aprovechar y están estas dos opciones, un Xiaomi Mi A2 64GB y un BQ Aquaris X2 Pro 64GB , ambos me salen al mismo precio. La consulta es cual me recomendais. Deciros que del BQ tengo un Aquaris X y me ajusta muy bien, rápidez micro, duración batería, cámara de fotos, tamaño....sólo le pongo un pero, para escuchar música el sonido no es de mucha calidad, suena muy metálico y si subes el volumen distorsiona el sonido. Ambos sistema de Android stock me convencen mucho, por eso me plantaba el M1 A2, pero desconozco la calidad de sonido de Mi A2. Según he leído, la duración de batería del Mi A2 no resaltaba mucho, pero para que os hagáis una idea con que me llegue con facilidad a las 4h/4 y media de pantalla me viene bien. El BQ Aquaris X que ya he trasteado llega fácilmente a las 5h largas de pantalla.

Pues eso, alguien que me pueda aclarar que tal la calidad de sonido del Mi A2?

Gracias de antemano,

Un saludo,
Como alguien ha citado el rescate del vídeo yo te lo linkeo, para que saques tus propias conclusiones, así como para algunos la reviews del teknofilo dio en la clave en otro terminal, el análisis de deivid morganson sobre este terminal dio también en la clave, hay otro vídeo de un compañero analizando también el sonido , malísimo , al igual que el terminal.

Última edición por Johny1979 Día 29/07/19 a las 16:10:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: